La ciencia y el avance
en productos dentales

Puros Pericardium

$0.00

Información de producto

Ofreciendo características de funcionamiento de alta calidad, Puros Pericardium es la membrana preferida. Puros Pericardium provee una barrera de larga duración cuando se necesita optima fortaleza. Es excelente para cubrir bloque de hueso Puros y para procedimientos de aumentación de rebordes donde adaptabilidad a los contornos de superficies es esencial.

Membrana natural diseñada para regeneración de tejido y de hueso guiada; retiene matriz de colágeno y propiedades mecánicas del pericardium debido al proceso propietario Tutoplast. Muy maleable, hidratación rápida con 5 años de caducidad.

Variedad de Ventajas Clínicas Puros Pericardium es un material de regeneración de alta calidad para exhibiendo fortaleza multidireccional con adaptabilidad excepcional en contornos de superficie.

Oclusivo celular previene inmigración de células epiteliales y mantiene espacio para ligamentos periodontales y regeneración de hueso.

Estabilización de lesión Colágeno asiste estabilizar y mantener el coagulo de sangre en el espacio de defecto.

Puros pericardium tiene un perfil de reabsorbsion de 4 a 6 meses. Este tiempo depende del sitio de operación, edad y salud del paciente y status metabólico y nutricional; carga biomecánica del injerto.

Numero Descripcion
8770R Puros Pericardium Membrane, 15x20mm
8771R Puros Pericardium Membrane, 20x30mm
8772R Puros Pericardium Membrane, 30x40mm

     
Figure A   Figure B   Figure C   Figure D
Preoperative ridge defects.   Puros Block Allograft in place.   Puros Pericardium draped over blocks.   5 months postoperative: ridge restored to desired contours.

Clinical photographs courtesy of Paul S. Petrungaro, DDS., M.S. Individual results may vary.

Download Puros Pericardium (PDF document)

Código de producto: PURP10

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto. Escribir una opinión